3.8.11

Sueño

Soñé que estaba en un bosque nevado, había árboles con troncos claros y la nieve era muy blanca y muy limpia, había un claro en el bosque y había unas piedras enormes, al lado una fogata que daba muy buen calor, aunque era de día y todo era muy luminoso pero no era de esa luz que lastima en la nieve, sino una luz óptima y súper agradable.

Yo estaba sentada en una piedra y frente a mí estaba mi ídolo de la juventud (un señor de 81 años) pero en mi sueño tenía como 50. Yo pensaba que se veía muy joven. Y estaba platicando conmigo, estábamos únicamente los dos, y yo escuchaba su voz muy clara, no sé en que idioma estábamos hablando porque hablábamos como uno dentro del otro, como si uno se leyera el pensamiento pero en realidad leíamos una emoción que surgía de la mitad del pecho y de esta forma platicábamos muchísimas horas.

También teníamos una especie de controles remotos que nos permitían traer objetos de la infancia y platicar sobre ellos. Yo sentía muchísima emoción y era muy feliz. Y ya.

2 comentarios:

Campanula dijo...

Que bonito sueño :)

Fabricio Sans dijo...

Una comunicación profunda e inusual. Muy bonito.