En el recuento telefónico de la fiesta, LA amiga y yo llegamos a la conclusión de que estuvo bien porque el ambiente se mantuvo dentro de los límites sanos de la convivencia: nadie se suicidó, decidió que nos odiaba a todos o terminó incomodando a los demás con romances etílicos. Somos bien ñoños.
Aunque pusieron cumbias.
Cumbias.
En fin. Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando pusieron "One More Time" de Daft Punk y LA amiga recordó el video, y entonces yo recordé los videos de "Something About Us" y de "Harder, Better, Faster, Stronger" y hoy los busqué por los recónditos rincones de la internet y descubrí gracias a Wikipedia que todo el album es una canción y como soy infinitamente buena y mañana me voy de vacaciones y no los veré en mucho, mucho tiempo (3 ó 4 días, según el ánimo que prevalezca) les dejo los videos.
Por cierto: ya le conté a mi papá porque estaba tan enmuinada en los días pasados y aunque no lo puede solucionar, porque las injusticias así son: injustas; comparte mi punto de vista de que está fuera de lugar y se enojó y puso cara de "pero no lloraré porque soy muy macho". No, no es cierto, pero me hizo pensar que no soy una loca psicótica por andarme agüitando por esas cosas. Y los videos.
Durante este tiempo pueden entretenerse leyendo como la gente se queja de lo mal que le va en el amor en Del Amor y Otros Desastres. Esta semana el tema es "el primer amor" y yo hice un post mega amargado y lleno de mala leche porque pssss, el amor ni existe y todos moriremos solos rodeados de veinte gatos. También pueden leer sobre el primer desengaño y la primera vez en los archivos del blog.
Besitos fonkis: pórtense bien y no vean tanta tele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario