Ahhhh, el blog, ese BENDITO lugar donde uno puede venir a tirar todo su odio de forma gratuita y sin perjudicar a nadie.
Sort of.
En cualquier caso, periódicamente me quejo de la gente porque encuentro frustrantes sus actitudes puñeteras. A la fecha, he conocido a 2 personas 2 que siempre, invariablemente están hablando mal de los demás, incapaces de sentir simpatía genuina por nadie, aprovechan cualquier cosa para emitir un juicio de valor negativo sobre cualquiera. Y básicamente sólo abren la boca para tirar mierda. Pero no es una crítica ociosa sin objetivo, no es un "pinche naco" y ahí muere, no, este tipo de personas van esparciendo su veneno poco a poco, persona por persona, agrandando sus propias mentiras cada vez que las cuentan, alimentándolas con los delirios enfermizos de sus existencias mediocres. Personas cuyo único objetivo en la vida es contaminar el aire, defecar y consumir recursos. Gente, que de no existir le haría un gran beneficio a la humanidad. Son los que inventan chismes, sí, chismes, igualito que las míticas mujeres de vecindad, de quien se acuesta con quien, quien tiene intereses con quien y de lo único que pueden hablar es de las vidas de otras personas. Porque claro, la suya es más aburrida que "Vida Nueva" o como se llamen las hojitas esas que dan en misa.
Me siento bastante mal conmigo misma, por la capacidad de relacionarme e intimar en una sensación de odio con ese tipo de personas. Pero de verdad, conozco a un par, que no quisiera tener cerca, ni volver a ver en lo que me queda de vida. Simple y sencillamente, me dan ASCO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario