Google (o "el gogol" como le dicen RBD1 y RBD2) me da 279,000 resultados asociados a la palabra escatológico. El primero de ellos, una feliz y sonriente entrada de Wikipedia (alabado sea su nombre), de ahí descubrí por ejemplo que además de refererise a las heces y suciedades ("las suciedades" ohh uhh, caras de asombro) es un movimiento religioso. Lo primero que vino a mi mente fue un montón de gringos locos reverenciado una gran mierda. Pero resulta que no es eso, no sé tampoco muy bien que es porque me dio una infinita flojera leer el artículo a profundidad y sólo me limité a ver la foto de un batito fundador y a darle scroll rápidamente. Bah.
Les haré un breve recuento de mis aventuras patrañosas en los días de ausencia después de mi despotrique en contra de las frases de cortesía más utilizadas en la correspondencia comercial. Gracias.
Me deprime el humor escatológico. Con esto quiero aclarar que si bien, no tengo nada en contra de la mierda, sí me parece sumamente simplista el recurso fácil de decir "pedo" y que la gente suelte sus risillas nerviosas. Tampoco tengo mucha tolerancia ante los niños pequeños cuando están en la sorprendente etapa de descubrir lo que es la "caca" y la "pipí", y se la pasan gritando a los cuatro vientos que su hermanito hizo "de la caca"... ahhh, podría muy bien tomar sus pequeños cuerpecitos y sarandearlos rudamente, hasta que la UNICEF viniera a impedírmelo. Pero como todo, no pasa de ser una fantasía barata.
Es decir, la gente debería tener un humor fino o abstenerse de reír. PUNTO. El humor, como elemento de liviandad que le quita peso a una situación y le permite dejar de ser solemne para humanizarla, mediante el ingenio. De verdad, cómicos del mundo: yo los conmino a que dejen la vacuidad de sus mentes de lado, decir "popo" no es gracioso. Ahhh, los odio. Profundamente. Odio a la gente que se ríe de cosas sin chistes, como de la caca de pájaro o de un pedo. Y que encima de todo dicen "me eché un pum". Los odio, profundamente. Los miro con desprecio. Están llenos de mierda. Mierda, que como todos sabemos en una gran palabra. Gracias.
2 comentarios:
Secundo.
Mi profesor de Retórica nos explicó que los chistes nos producen risa porque rompen sorpresivamente nuestra concepción del mundo presentando una situación como no debe ser, o no esperamos que sea. Ese tipo de "humor" ni siquiera cumple con eso, por lo que la gente que se ríe se lo debe enteramente a su estupidez ja!.
come caca
Publicar un comentario