30.9.08

Recuentos desde lo cotidiano

Ahí, justo detrás de ustedes está la habilidad que les permite hacer posts súper increíbles e interesantes. Si abren bien los ojos, verán que hay otra habilidad que está un poco bofeada, con cara de no querer saber más nada de nada... esa es la mía, que se ha ido de paseo por el universo circundante dejándonos en la nada blogueril. 

Si tuviera un poco de decencia, no postearía hasta no tener algo relevante de qué hacerlo. Pero digamos que la habilidad mentada y mi decencia, se fueron juntos. So to speak.

Todavía no podemos terminar de tunear mi máquina para que sea una súper linuxienta máxima en el universo (no sé si sea mi imaginación, pero una teoría personal establece que en cada blog y sitio de internet dedicado a la promoción de Linux debe haber imágenes de mujeres sensuales o semi sensuales o de mujeres en general, que les permitan a los geeks que se la pasan horas y horas y horas tunenado sistemas operativos vivir con la promesa de que un día, podrán finalmente, tener a una "nenorra" a su lado, sí, dije "nenorra" y qué), pero el proceso resulta ser un poco más complicado de lo que parece. Para empezar tengo un iconito que dice "tienes drivers restringidos en uso y eso está mal", o algo así, con lo que me dan hartas ganas de mandar mi lap al diablo y comprar la de mi cuñado, vivir con Windows Vista y ser felices con todos los virus que tengo encima. En otras noticias tecnológicas: me siento la mujer más tuneada del mundo porque pude configurar una palm y un blackberry para que se sincronicen con mi agenda de la oficina. Todos ustedes que pueden hacerlo sin el mayor esfuerzo quiero que sepan que el HotSync no jala con Office Vista, así que no se sientan tan chidos al respecto.

La Kari y yo tenemos una relación extraña, lo la ignoro y ella posiblemente reune pruebas en mi ausencia para denunciarme ante PETA. 

Recibí noticias medio tristes no concernientes a mí y claro que de inmediato mis sensores de jodidez (dícese de la glándula ubicada justo detrás de la tiroides que se encarga de ver lo miserable que puede ser la vida) se activaron. De aquí al 15 de octubre estaremos muy preocupados por toda clase de cuestiones que no nos atañen directamente, y yo seguiré haciendo grandes dramas porque me siento presionada, triste, contenta, preocupada, etcétera. El etcétera larguísimo por favor. En estos tiempos de carestía al menos 2 amigos ya se han quedado sin trabajo: para los dos fue una sorpresa.  Y es que nadie estamos exentos de que te digan "no muchas gracias". Por acá de repente me toca toparme de frente con gente bastante joven (treinta altos) que se han quedado sin trabajo y en ningún lado los contratan. Más que preocuparme de que eso esté del nabo, voleto a mis muy aleccionadoras clases de "Desarrollo Emprendedor" y por fin comprendo el afán de tratar de hacernos nuestros propios jefes: nadie puede despedirte, aunque tampoco tendrás los privilegios de decir "bueno, yo ya me voy y mundo ahi te quedas"... pensándolo bien, ya en estos tiempos de celulares, radios y beepers nadie lo tiene. Así que qué más da.

1 comentario:

Triquis dijo...

Yo y la tecnología nos peleamos al nacer; somos enemigas declaradas. Quizá esa sea una de las razones por las que no consigo trabajo, eso o que no he buscado, o quizá la crisis financiera...quién sabe.

Por cierto, esa glándula yo la tengo super desarrollada.