Una vez pensé en hacer un blog con trademarks. Con watermarks, con neonmarks, con igloomarks, con supermarks... o mínimo con rasgos distintivos. El primer blog que amé con delirio fue http://osito.blogalia.com/ las aventuras de un Osito de Peluche. Aunque para mis biógrafos mi decisión por emprender aquello del bló tuvo como única influencia el Phineas. Jojo.
A lo que iba, es que alguna vez, pensé en hacer un bló cuyos títulos de entradad fueran únicamente quotes de películas, o de canciones, o hacer un meta diccionario donde cada palabra fuera un post. O algo así. Pero después me entregué al frenesí del azote diario. Lo que terminó en un blabeo ininterrumpido since 2004. No, esperen. Eso tampoco es cierto: desde el 2004 he tenido varios y variados blogs, siempre infiel a mi propia causa. Desde el bittersussedekandezvoran, pasando por el bló de Claudia y algunas intermitencias.
Me gustaría decir que esta es la última entrada del blog, pero todos sabemos que soy demasiado centrada en mí misma como para perder la oportunidad de dejar huellas (aunque sea en bits) de mis devaneos existenciales.
La obra de teatro sigue estancada en las 15 páginas. Pero el Script Frenzy no será más fuerte que yo. Sea lo que sea que eso signifique. Quizá es el fin del mundo como lo conocemos, de aquí en delante sólo tengamos por títulos de post frases de canciones, terminemos de ver la temporada 1 de Lost y escribamos las 85 páginas restantes de esa infame historia que termina con una mujer que decide suicidarse masticando vidrios.
Besitos.
4 comentarios:
Yo nada má he tenido un blog de a devis desde el 2005 que fue cuando descubrí al phineas. Es probable que en un momento dado abra otro. pero por lo pronto seguiré escribiendo en el mio. Saludos.
Creo que es bueno tener un blog. Denota coherencia en la personalidad. Y dedicación. O al menos un ego sin subdivisiones. Yo seguiré abriendo blogs para luego dejarlos en el olvido, según las proyecciones econométricas de mis biógrafos.
Yo creo que los blogs (personales) son la manera de sentir que pertenecemos en el mundo...que no pasamos desapercibidos y que lo que hacemos y somos vale la pena.
Es como tratar de ser aprobados de alguna manera. Por extraños, pero aprobados al final del día aunque sea por un comentario o una risa. Y si no hay comentarios ni risas, imaginar que alguien puede reir o pensar algo por lo que escribiste es suficiente, en el hecho de pensar que alguien puede interesarse en leer recae la aprobación. Si no la necesitaramos llevaríamos un diario a la antiguita con candado y en papel.
Creo que llevar un blog es más barato que ir a terapia y contarle a un doctor los dramas cotidianos de tu vida.
...yo tengo un par de blog's y cada uno uno cuenta una parte de mi de forma distinta. Te seguiré porque ya me gustó el "sabor" de tu estilo.
Publicar un comentario