19.4.07

Meme copiado de i

Y andaba en mi fase proactiva y me dije "mi misma, vayamos por allá" y allá encontré un meme y me gustó... quizá porque enfermizamente a veces, escuchando mi propia música en modo aleatorio quise que fueran las canciones las que me respondieran lo que no me alcanzo a confesar. Y helo aquí: (En cursivas una segunda lista del 1 de mayo)

1. ¿Qué me depara el destino el próximo año?
Thin Ice - Pink Floyd (ok, por lo visto... esto no mejorará)
The Blower's Daughter - Damien Rice (did I say that I want to leave it all behind? )

2.¿Cómo es el amor de mi vida?
De Música Ligera - Soda Stereo (¿y yo desperté queriendo soñarlo?)
Fake Plastic Trees - Radiohead (it wears me out... if I could be who wanted, all the time)

3.¿Qué digo cuando la vida se pone dura?
Maldito Duende - Héroes del Silencio
Wicked Games - Chris Isaak (... la conclusión sería que me pongo errática)

4. ¿En qué pienso cuándo me levanto?
Nothingman - Pearl Jam
It can't come quickly enough - Sicssor Sisters (anxious and suspicios that God knwe how much we cheated)

5.¿ Qué canción bailaré en mi boda?
Mr. Brightside - The Killers (será una boda muy iconoclasta)
Blackstar - Radiohead (I get home from work and you are still standing in your dressing gown... what am I to do? What are we gonna do? Blame it on the blackstar, blame it on the falling sky, blame it on the satellite that beams me home... pobre bato)

6. ¿Qué profesión quiero?
Jaded - Aerosmith (jajajajajajajajaja... esta es justamente mi actitud laboral, tnks Dr. Perezian).
Disarm - Smashing Pumpkins (the killer in me is the killer in you... bueno, considerando el alza en los niveles de criminalidad y la falta de medios honestos para ganarme la vida... you do the math)

7. Mi dicho favorito:
Smells like teen spirit - Nirvana
All the love in the World - NIN (No one's heard a single word I've said, they don't sound as good outside my head)

8.Nombre de mi mascota:
Tonight Tonight - Smashing Pumpklins (será gato y será negro)
Road Rage - Catatonia (será gato y será negro)

9. Lugar favorito:
Cuando pase el temblor - Soda Stereo (¿alusiones al DF? jaaaa)
Saturnine - Smashing Pumpkins (...)

10. Describe tu vida sexual:
Without you I'm nothing - Placebo (la codependencia es lo mío)
Tear you apart - She wants revenge (I want to hold you close Soft breath, beating heart As I whisper in your ear I want to f**king tear you apart)

11. ¿Qué piensas de tus padres?
Entre dos tierras - Héroes del Silencio (definitivo)
Karma Police - Radiohead (I've given all I can, it's not enough)

12.¿Cuál es tu nombre de estrella porno?
Pure Morning - Placebo (a friend with breasts and all the rest... a friend who's dressed in leather)
Behold! The Nightmare - Smashing Pumpkins (... me gusto más la opción anterior)

13. ¿Adónde irías en tu primera cita?
A pain that i'm used to - Depeche Mode (me imagino que a cenar, me fastidian las primeras citas)
There There - Radiohead (jajajajajajajajaja... y al final le tendría que decir al fulanito: why so green and lonely?)

14.Droga de preferencia:
Por un beso - Jaguares (sí, lo cursi es lo que más me ataranta)
Zero - Smashing Pumpkins (y eso fue antes del refresco sin calorías)

15. Descríbete:
Hey you - Pink Floyd (out there in the cold?)
Tear - Smashing Pumpkins (Do you know the things that I can't lose? )

16. ¿Cuál es la cosa que más te gusta hacer?
Mayonaise - Smashing Pumpkins (Y no, no es algo reggetonero)

17. ¿Cuál es mi estado mental ahora mismo?
Crazy Little Thing Called Love - Queen (lo dejamos sin el amor suitipais)
High and Dry - Radiohead (All your insides fall to pieces, you just sit there wishing you could still make love)

18. ¿Cómo moriré?
Esa Noche - Café Tacuba (¡¡¡¡????)
Numb - U2 (too much is not enough)

1 comentario:

Un dude dijo...

Dr.Perezian says;

First off, we sooo want to go to your wedding...We fancy us some "Mr. Brightside" dancin.

And yes, we are all j-j-j-jaded. Thank Aerosmith, not us.