22.3.07

N° de Siniestro

Finalmente la cuestión de mi vecino se arregló favorablemente. El ajustador se rió un poco de la forma en que tuve el accidente y yo quedé convencida que las compañías aseguradoras forman parte de la maquinaria que tiene el sistema para corroborar la pendejuanez propia y registrarla para el posterior futuro. Al final de su trabajo, el señor ajustador te da una hoja en la que tienes que relatar lo mejor posible como ocurrió lo que yo llamo un "percance":

Saqué la camioneta para ir a la fiesta de una amiga, porque era su cumpleaños y la fiesta era a las 8.30 de la noche, detuve la camioneta para cerrar el portón y me volví a subir, al volver a darle de reversa para tomar dirección hacia la calle, sentí un golpe y me bajé para ver y noté que era el carro del vecino. Le toqué para avisarle que había pasado y les llamé.

Que podría resumirse como "soy morra, no sé manejar de reversa, gracias".

En los ámbitos emcionales, hoy espero salir con mi amiga (la fiesta no era ficticia, lo juro) para echarnos unos drinks, celebrar que terminamos dos de tres materias finales en la maestría (mi otro examen lo tengo en aproximadamente 32 minutos) y que no fui a la cárcel por abandonar una escena criminal. Ando un poco presionada por un trabajo matón de la otra materia que no hemos empezado, y tengo mil trabajo pendiente de la oficina (pero viva el blog).

No hay comentarios: