6.12.06

Protectodent

El viernes a las 8:00 p.m. en el ICOCULT (Saltillo, Coahuila) es la presentación del libro de cuentos de La Santa Patrona. Ella que es poeta y en el aire las compone; para celebrarlo los becarios de la distinguida FPLOLM nos reuniremos en dicha ciudad y festejaremos hasta que la vida (y nuestra gastritis) nos lo permitan. La cosa promete ponerse muy bien y después de todo con lo poco redituable que es publicar libros en un país de no lectores, es casi un logro y una hazaña protentosa.
En noticias disímiles: no tengo dinero pa' mandar traer mi compu de Laredo, lo que implica que seguramente no sabré de ella hasta después del 15 fecha en que ya no estaré de cualquier forma en tierras regias y por lo tanto los planes (oh, maravillosos planes) que tenía de dedicarme a la escritura el fin de año, serán sustituídos por el fino arte de mirar la pared.
Mi mamá está super fastidiada porque no fui a Zacatecas el pasado puente. Mi papá sigue sin dar señales de vida y yo he dejado de sentir amor por la humanidad. Me súper ultra molesta que el que llama paga nacional haya sido una promesa vacía más en la lista de decepciones que han llegado este dosmilséis y la verdad, yo ya perdí la esperanza de un futuro mejor, un cielo azul y una tierra colorada.
Sniff. Extraño a Velarde y el frío que resecando el rostro me haga sentir en casa.

¿Alguien sabe que demonios era Protectodent?

No hay comentarios: