Todas las cosas que tienes y que nunca necesitaste... yo sangré por complacerte.
El disco The Bends de Radiohead y Pablo Honey son más accesibles al oído no educado. Léase entre líneas "me fascinan". Aunque se advina cierto nivel de increpancia, uno todavía puede conservar las actitudes anacrónicas y dedicarse a la contemplación del universo. La ciudad está hermosa, se ha vestido de otoño y ha elegido su mejor color. La temperatura no es agradable, es perfecta. El cielo brilla azul como sólo recuerdo haberlo visto en Zacatecas y la idea de lanzarme a las calles de mi pueblo a disfrutar de tres días en medio del caos me alimenta las alegrías.
No importa cuantas ausencias cuente a mi lado, sino la compañía de aquellos con los que puedes contar. Los ojos se abren a medida que la hora de partir se nos va haciendo real. Nos vamos con el recuerdo y los sueños, y las calles regiomontanas se quedan embriagadas en su místico y serpenteante existir. Se cobijan de sierras y montañas y mi alma irá saliendo de aquí para no volver y todas las cosas que tengo y que nunca necesité las daría por una sonrisa.
Pero vamos, sabemos que la ofrecería únicamente a quien jamás podría aceptarla. Perfiero ocultarla bajo la máscara del día común y mientras me alejo de todos, escuchar tranquilamente las mentiras que me cuento para dormir mejor. Porque vamos, también necesitamos descansar.
Selección para la huida:
- Freaks - Live
- Road Rage - Catatonia
- Every you, every me - Placebo
No hay comentarios:
Publicar un comentario