Hoy amaneció el día con su peor rostro, por mucho. Está lloviznando, hace frío y yo me levanté para ir a nadar, me senté en el sillón ya con el pants y el traje de baño puesto y me quedé dormida. Quihubo. Posiblemente debería dedicarme a atender todos esos interminables pendientes que acechan mis sueños, pero como no me acuerdo que soñé siempre puedo asumir que en realidad no los acechan tanto.
Empezaremos entonces por hacer presentaciones de 59 diapositivas, monografías aburridísimas y textos predecibles sobre el desarrollo de los pueblos. Sic.
Me sigue molestando la gente que es altamente incapaz de utilizar Google para buscar infrmación que T-O-D-O-S sabemos está en internet. Hasta los secuestradores visitadores de facebook y de Hi5 son más proactivos que la generalidad de gente a mi alrededor. Pero no importa, creo que en el fondo lo disfruto ampliamente. Mañana me espera un día largo y aburrido de juntas para el que no estoy preparada mentalmente aún, mientras reviso oficios cuya línea de "Asunto" es "Prioritario", asistentes que hacen llamadas personales por la línea privada del jefe, y mal café.
Como todos suponen, la parte más trágica para mí es que no podré ver a Chachachachán quizá hasta las 9 de la noche y entonces todos estemos del peor humor posible y decidamos mandarnos al diablo y vernos quizá el sábado en la tarde. Puaj.
Me gustan los paraguas azul cielo y así siempre puedo tener cielo azul sobre mi cabeza, aún cuando llueva. No, de verdad, me gustan ls paraguas azul cielo y me gustan por eso. Mi mente es simple.
A los que mueren de curiosidad: mi perra ya aprendió a utilizar el periódico para sus necesidades, y dejó de llorar por las noches. Es lo máximo en el mundo. También salta bardas y sólo tiene 2 meses. Esto último me preocupa. Mucho.
Y ayer comencé la instalación de Linux Mint en mi máquina. NO me importa perderlo todo, el Mint es tan lindo y verde. Amo el color verde. Si windows fuera verde jamás lo habría dejado, pero no me hicieron caso: peor para ti Bill.
Besitos fonkis.
3 comentarios:
Te felicito por que le des un chance a linux, pero cuesta trabajo irle agarrando la onda, si te trabas en algo y te puedo ayudar no dudes en solicitarlo (aunque podria mas con ubuntu... que es practicamente lo mismo y tambien lo puedes hacer color verde), aunque para todo lo relacionado con linux google es la mejor enciclopedia.
Saludos Dre.
Sí, Chacachachán también opina que Ubuntu sería mejor y dice que se puede hacer verde. Lo más probable es que terminamos con Ubuntu, pero pssss... más vale intentar en Mint.
Windows tiene un tema de linterna verde...tal vez ese te pueda gustar (sorry, i'm PC).
Tuiu.... ya con perra y con "Chacachachán".....creo que una parte de este Blog a muerto (digas lo que digas...)
Publicar un comentario