Sin pensarlo ya es jueves, antes tenía la sospecha de que las semanas se acababan el martes por la noche y me agradaría comunicarle a la comunidad en su conjunto que hemos roto con ese viejo paradigma para retornar a semanas de duración normales, pero no. Ahora los martes y miércoles han desaparecido y de pronto, aunque estoy casi segura de que ayer fue lunes, resulta que es jueves y casi medio día.
También ayer pensé en llegar a escribir un post porque estaba muy triste. Claro que más bien me dolió la cabeza, me sentí mal y me puse un poco llorona, mientras veía CSI Miami. Aunque ustedes lo duden, son programas emotivos. Luego vi Desperate Housewives, pero si he de ser honesta en algún punto de la vida creo que toda serie dramática que se extiende en el horizonte y se basa en sólo 3 o 4 personajes clave se centra excesivamente en hacerles demasiadas jaladas a los mismos personajes: están peores que las telenovelas.
Mandé el correo hace cinco minutos diciendo que no a la oferta de la que hablé la semana pasada, pues aún y cuando la decisión estaba tomada, tengo serios problemas para decirle "no" a las personas. Lo que, sí, tal y como ustedes sospechan, me ha llevado a un sinfín de absurdos incluído el célebre episodio en que un individuo me pidió que fuera su novia, le dije que sí y luego le llamé por teléfono para decirle que siempre no (en mi descargo tenía 16 años).
Me molestan las discusiones sin sentido. En sí me molesta muchísimo discutir. Prefiero mandar a la gente al diablo sin explicaciones. Prefiero que no se hagan intentos por salir y luego que me digan "ahh, por cierto, me olvidé de darle de comer al perro".
Gracias por tomar nota.
4 comentarios:
Ok, no odio a todos... Pero ¿por que andas poniendo los pensamientos de mi cabeza en tu ultimo párrafo? Me es difcil decir que no, odio las discusiones, y odio que se regresen por la ventana abierta, la cama arrugada, la leche fuera del refrigerador o a cambiarse la blusa cuando se dijo "ya vámonos".
Hoy me sentí acompañado... Carajo, ¿segura que es jueves ya?
...Yo no te odio...(pero por hoy, a Argentina si)
Pues yo te quiero mucho :D
¡Beshos y abrashos!
A ver, yo no odio a todos, es más, de seguro no los odio, porque nunca he sentido odio por alguien, como el amor me parece una emoción más bien sucia y demasiado íntima. Era un figurative speech.
Lo que no es figurativo es que yo también te quiero mucho zmx80. Besitos horriblemente melosos. Jeje.
Publicar un comentario