
Todos, sin excepción debemos pasar por algún momento pinche en nuestra vida. No importa a que nos dediquemos, si somos ricos o pobres, poderosos o parte del proletariado.
Me fui a echar unas cheves a la salud del cumpleañero. Dado que hay seis mil millones de personas en el mundo y contando, uno siempre se puede echar unas cheves a salud del cumpleañero.
De regreso el Pablo Honey, el track: Creep.
Y pensé (uno siempre llega a este tipo de reflexiones profundas en la pedez): no importa que, uno siempre llega al momento de jodidez ontológica en que te das cuenta, de que el amor-de-tu-vida y tú no estarán juntos. Su piel puede hacerte llorar, puede flotar como una pluma en un mundo diferente, puede ser jodidamente especial, pero no regresará. No te llamará, no te besará apasionadamente otra vez. It's over, when it's over.
6 comentarios:
Yo pensaba hacer un post parecido... son embargo mi reflexion no la hize en momentos de pedez... pero beh... de todos modos me choca el 14 de febrero... puro conveniencerismo (si, invente la palabra eeeeeeeee) y una bola de amargados como yo se la pasara quejando de todo siiiiiiiiiiiiii jajaja
Saludos Dre. Ojala ese "amor-de-tu-vida" lo encuentres de nuevo... yo he tenido como 4 jajaja...
Si, yo tengo uno cada tres meses y me dura dos semanas.
TE DEJO DE LEER 3 DIAS Y MIRA LO QUE PASA
Mi teoría es que entonces no es el amordetuvida sino uno que fingió jajajaja
El último párrafo me llegó bien feo...
Pero...y sí lo besas apasionadamente de nuevo?
chale.
Publicar un comentario